Conexión rápida y sin interrupciones, perfecta para videollamadas, uso intensivo de la nube y operaciones críticas.
Olvídate de las conexiones lentas durante las horas pico. Con WAO, tu empresa tiene acceso exclusivo a todo el ancho de banda que necesita.
Nuestros planes están diseñados para crecer con tu negocio, asegurando que siempre tengas el internet que necesitas.
No pierdas tiempo. Te conectamos en poco tiempo y te damos soporte especializado las 24 horas del día, todos los días.
El Internet Dedicado es una conexión exclusiva y privada entre tu empresa y nosotros, lo que significa que no compartes el ancho de banda con otros usuarios.
A diferencia de una conexión compartida, el Internet Dedicado proporciona Velocidad constante y sin fluctuaciones durante las horas de mayor tráfico, baja latencia para tiempos de respuesta rápidos, y confiabilidad, ya que como no compartes el ancho de banda con otras empresas o usuarios, tu conexión es más estable y menos susceptible a caídas de servicio.
El Internet Dedicado es esencial para empresas que requieren una conexión rápida y estable para mantener sus operaciones diarias sin interrupciones.
Sí, tendrás acceso directo a un equipo de expertos disponible en todo momento para resolver cualquier problema o incidencia técnica que pueda surgir. Este servicio está diseñado para que tu empresa nunca pierda conectividad y siempre pueda operar sin complicaciones.